Un insólito cartel por el Día de San Valentín despertó la curiosidad y risa de los vecinos en la ciudad de Posadas, Misiones. "La tenés chica y te amo igual", se leía.

Luego de que las imágenes del cartel fueran publicadas en redes sociales, apareció la mujer que mandó a realizar este especial presente. Según contó, el destinatario era un hombre que era "un amigo con derechos de hace varios años" al que simplemente quería darle un mensaje.

 "No es escracharlo, sino decirle lo que siempre le dije, lo que tenés lo sabés usar y muy bien. Y lo más importante es que lo amo", manifestó. 

Sin embargo no permaneció en el lugar, ya que se sospecha que un grupo de jóvenes retiró el cartel del lugar y lo llevó hasta la casa de un amigo, para hacerle una broma aprovechando el mensaje que tenía.

El portal Misiones Online fue hasta la casa donde habían colgado la bandera para corroborar lo que circulaba por redes sociales. Allí habló con una joven que prefirió no decir mucho, dijo que el cartel era de su hermano y que no le habían dado mucha importancia.

Lo cierto es que las imágenes del cartel se viralizaron en redes sociales, incluso se conocieron capturas de los mensajes de la que joven que lo mandó a realizar.

El insólito cartel por el Día de San Valentín: "La tenés chica y te amo igual"
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!