Wanda Nara confirmó este pasado miércoles el divorcio con Mauro Icardi con quien está casada desde el 2014. Por el momento el jugador del PSG no brindó su versión de los hechos pero sí publicó inesperados posteos en su cuenta de instagram.

En primer instancia se pensó que la empresaria viajó hasta el país únicamente por sus compromisos laborales. Al parecer ella quien decidió terminar con el matrimonio y como la boda se realizó en Argentina viajó para comenzar los trámites.

Posteriormente trascendió que debía solucionar un conflicto con su empleada doméstica, a quién no le abona el sueldo hace tres años.

Mientras se difundía información acerca de su incipiente y escandolosa ruptura, el delantero con pasado en la Selección Argentina decidió compartir varias imágenes a través de sus redes.

El inesperado posteo de Icardi mientras Wanda Nara confirmaba su divorcio: "princesa linda"

“Princesa linda de papá” escribió en algunas mostrando a su hija mayor Francesca jugando en las plazas de París. El reconocido futbolista también publicó fotos entrenando y preparándose para sus siguientes competiciones.

Por último, se supo que las hijas de la pareja quedaron al cuidado de Zaira Nara, su mamá Nora Colosimo y el deportista de 29 años.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!