Esta semana se reportó el fallecimiento de un hombre de 23 años, en la playa de un resort de lujo en Hurghada, Egipto, tras ser atacado por un tiburón. 

Tras la viralización de un video, captaron el terrible momento del ataque, y ha causado conmoción entre los usuarios. Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las circunstancias del suceso.

La víctima fue identificada como Vladimir Popov, un ruso de 23 años que llevaba varios meses viviendo con su familia en un resort de la localidad de Hurghada, sobre la costa del mar Rojo en Egipto, informó el sitio británico Daily Mail.

"¡Rápido, naden rápido! ¡Hay un tiburón!", y "Oh, por Dios", fueron algunas de las frases que se pudieron escuchar en el grabación de una turista, mientras Popov luchaba por su vida, con el escualo rodeándolo.

Algunos testigos indicaron que el muchacho gritaba llamando a su padre, que miraba con horror desde la orilla sin poder hacer nada para sacarlo del mar.

El personal de seguridad de la playa, logró rescatar del agua a una joven que también estaba cerca del tiburón, pero el muchacho no logró sobrevivir.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer