COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Luego de que este martes se conociera que el servicio de pediatría del Hospital Regional  está colapsado, debido a la gran cantidad de niños internados por afecciones respiratorias, desde la dirección admitieron que necesitan reposeras para las mamás que cuidan de sus hijos.

La situación en el Regional está muy complicada ya que la cantidad de niños internados superan las cámaras del área de pediatría, por lo que fue necesaria utilizar camas de neonatología y ginecología, “ponemos camas y cunas donde podemos”, admitieron.

Este miércoles, Miryam Monasterolo, directora del Hospital Regional confirmó –a ADNSUR - que ante esta situación, se necesitan reposeras para las mamás que se quedan allí ciudadano a sus hijos internados.

“Tenemos pediatría lleno, casi 42 pacientes en este momento. Antes teníamos unas poltronas muy lindas para las mamás pero están muy rotas”, dijo además a Radio Del Mar al confirmar el pedido

Asimismo reconoció que se han recibido donaciones de reposeras, para que las mamás no estén en silla apilables de plástico, pero no alcanzan.Necesitamos reposeras para las mamás que están todo el día y duermen allí o silloncitos”, dijo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!