COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Tras la dificultad que tuvo la ambulancia para acceder al hospital mientras llevaba al paciente que falleció a causa de un paro cardíaco ocurrido dentro de un colectivo, el Jefe del Departamento de Tránsito de Comodoro, Pablo Sosa, explicó en Actualidad 2.0 que “la injerencia dentro del hospital no la tenemos a pesar de que sean un ente público” de manera que la institución “tiene que ver la posibilidad de reforzar la seguridad”.

Sosa sostuvo que “la SCPL hizo un trabajo por lo que se achicó un poco la calzada y eso ocasionó problemas en el tránsito. Respecto al problema del Hospital Regional, el hospital está en refacciones y cerraron el estacionamiento interno quedando solo el ingreso para la ambulancia por lo que muchas veces los vehículos estacionan en la vereda”.

“En cierta medida podíamos colaborar pero dentro del hospital ellos tienen que ver la posibilidad de reforzar la seguridad”, sostuvo. Y aseguró que “quien tiene la injerencia es el propio hospital”.

Sosa planteó que “a veces por la urgencia la gente comete el error de estacionar mal. Si bien colaboramos diciendo que no estacionen, nosotros no podemos estar las 24 horas dentro del hospital porque son ellos los responsables del lugar”.

Por tal motivo, remarcó que “la injerencia dentro del hospital no la tenemos a pesar de que sean un ente público. Los estacionamientos con la gente de seguridad les competen a ellos porque incluso en un momento fue un estacionamiento privado”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer