COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Susana Olima, hermana de Omar Olima, el hombre que fue gravemente herido por cuatro perros en barrio Laprida, remarcó que “tiene muchas mordeduras que por el momento dejaron de sangrar y lo más preocupante es la pierna derecha”. Sin embargo, “se está recuperando y está estable gracias a Dios”.

La hermana de Omar Olima informó que “tiene muchas mordeduras que por el momento dejaron de sangrar. Lo más preocupante es la pierna derecha que está toda mordida y dijeron que en unos días más tienen que sacar toda la carne muerta y cambiar los tejidos”.

Además, “tiene una quebradura que no saben si es de cuando se cayó o de los tironeos de los perros”, remarcó.

Y detalló que este lunes “tenía la presión muy baja porque perdió mucha sangre pero se está recuperando y está estable gracias a Dios”.

Respecto al hecho, comentó que “él salió a caminar como sale siempre, se fue derecho por el Camino La Cruz y de la nada aparecieron cuatro perros, dos dogos y dos comunes, se defendió hasta que se cayó al piso. Los perros lo mordían por todos lados y gracias a Dios apareció una camioneta con los hombres que lo ayudaron”.

“No sé de qué empresa serán los trabajadores pero estamos infinitamente agradecidos a estos  hombres que le salvaron la vida a mi hermano”, remarcó.

Olima indicó que su hermano le dijo que “él dice que se había entregado porque estaba solo en el campo; gritaba pero nadie lo escuchaba. Gracias a Dios que puso a esos hombres y lo pudieron salvar”.

Además, cuestionó que “el dueño de los perros subió hasta arriba cuando estaba la ambulancia y dijo que los perros nunca habían mordido a nada ni nadie, pero después no preguntó por mi hermano ni se acercó al hospital. La denuncia esta hecha y hoy pasaba a Fiscalía”.

Por tal motivo, sostuvo que “no va a quedar así porque los perros no tienen que estar en la calle, más esos perros que son de caza. Los tienen que tener en la casa porque hoy fue mi hermano pero si hubiera sido una criatura la matan”.

Por último, sostuvo que la salud de su hermano “va a llevar tiempo en mejorar pero lo importante es que está evolucionando bien”.