Hace tres años atras, un joven de 18 años golpéo las puertas de Pablo Lescano para llevarle una inesperada noticia, era su hijo.

El cantante de cumbia tiene un hijo de 21 años, a quien pidió reconocer en la Justicia después de conocer el resultado de que el ADN que se realizó con el joven dio positivo.

Sin embargo, en los últimos días el muchacho lo demandó por daños y perjuicios por todos los años que no fue reconocido. No fue hasta febrero de 2022 que el líder de Damas Gratis y padre de Bianca, Tomás y Mara decidió darle su apellido.

🛑 Habla por primera vez Brian, el hijo de Pablo Lescano: "Siempre supe que él era mi padre"

Sin embargo, el reconocimiento legal de su padre no habría sido suficiente, ya que él pretendía tener una relación afectiva con él, por lo que ahora decidió iniciar nuevas acciones legales por los daños y perjuicios que le ocasionaron los años en los que no tuvo relación.

Fue el periodista Carlos Monti en "Nosotros a la Mañana" quien dio detalles de esta batalla legal que mantienen padre e hijo. "El viernes pasado estaba prevista la audiencia de mediación entre Pablo Lescano y su hijo ahora reconocido, Brian, por daños y perjuicios. El hijo le está reclamando al padre una cantidad de dinero por todos los años en los que le negó la paternidad", contó el panelista.

Sin embargo, el referente de la cumbia villera pasó por alto la citación de la Justicia y no se presentó a la cita legal con Brian: "La audiencia estaba prevista en la Ciudad de Buenos Aires y Lescano no se presentó. Se cerró la mediación y ahora va a juicio directamente. Se ventila el reclamo de daños y perjuicios ante la Justicia". continuó Monti.

"Es una abultada y millonaria cifra la que se juega. A Lescano no le va a ir bien en el juicio, seguramente lo pierda. Brian hubiera querido reencontrarse con su padre en la sala de audiencias", concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!