COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un caso sospechoso de hantavirus finalmente fue descartado en las últimas horas por autoridades sanitarias. Siguen internados en sala común siete pacientes y dos en terapia intensiva: uno en el Hospital de Esquel y uno en Bariloche. En Comodoro evalúan un posible caso. Es un joven de 20 años internado en el Hospital Regional, tal como informó más temprano ADNSUR.

El guardaparques internado en Cutral Co no tiene hantavirus

Según informa un nuevo parte emitido por el Ministerio de Salud, el caso notificado como sospechoso vinculado al Parque Nacional Los Alerces que permanecía internado en el hospital de Cutral Co fue descartado. 

Mientras tanto, siguen internados en sala común siete pacientes y dos en terapia intensiva: uno en el Hospital de Esquel y uno en Bariloche.

Las personas fallecidas por hantavirus siguen siendo seis hasta este viernes en la cordillera chubutense.

El guardaparques internado en Cutral Co no tiene hantavirus

En Comodoro Rivadavia hay un paciente internado en el Hospital Regional, con sospechas de hantavirus. El diagnóstico se confirmará el lunes o martes, tras la llegada de los resultados de las muestras enviadas al Instituto Malbrán, según informó la directora del centro de salud, Myriam Monasterolo.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=471800873350085&set=a.123193074877535&type=3&theater

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!