“Una Sonrisa en tu cabeza” está conformada por un grupo de mujeres que en 2016, en un quincho y con una máquina de coser, comenzaron a confeccionar pelucas para pacientes con cáncer. En la actualidad es el único banco de pelucas oncológicas que hay en Comodoro y en Chubut.

María Teresa Traba, integrante del grupo, había contado la semana pasada que tras finalizar el plazo del préstamo de un espacio, se habían quedado sin un lugar para seguir confeccionando las pelucas.  Este lunes se comunicó con ADNSUR para contar una buena noticia.

 "Logramos que nos den un espacio dentro de la empresa”, anunció tras mantener una reunión con los concejales Omar Lattanzio, Ariel Montenegro y el gerente de la empresa TIP de km 3, Carlos Rodríguez.

Un nuevo espacio para seguir trabajando. Foto: archivo
Un nuevo espacio para seguir trabajando. Foto: archivo

“Es una oficina que nunca se estrenó y la cedieron para que nuestro grupo de pelucas oncológicas pueda seguir realizando este trabajo solidario que nos lleva nuestro tiempo, ganas y amor a todos los pacientes de Comodoro y Chubut”, agregó.

Ahora solo falta que se conecte el servicio de luz para que las máquinas vuelvan a coser a todo ritmo. Es que estos más de 10 días sin un espacio, ya acumularon 14 pedidos en espera.  “Calculamos que la otra semana ya estaremos ahí trabajando”, contó finalmente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!