Este jueves, diferentes personas provenientes de arribos y aquellos pasajeros que esperaban vuelos en el Aeropuerto Internacional Presidente Perón de Neuquén se sorprendieron por un gran operativo que se llevaba a cabo en la pista. 

El montaje involucraba a un avión “Hércules” y a varios camiones de caudales de dinero. 

El aterrizaje del Hércules C-130 con matrícula TC-66, considerado uno de los más grandes, se realizó este miércoles a las 12:53. El avión era aguardado por varias personas y al menos cuatro camiones de la empresa Prosegur.

El gran operativo que llamó la atención de los pasajeros en el Aeropuerto de Neuquén y se viralizó

¿Qué hacían? fue la pregunta que rápidamente se transmitió entre los presentes, que en muchos casos sacaron sus celulares para registrar el momento.

Según pudo confirmar el medio Río Negro el despliegue responde al arribo de bolsas de dinero provenientes de Buenos Aires. El efectivo es distribuido a distintas entidades bancarias vía terrestre por medio de los camiones blindados y la seguridad privada.

Estos operativos suelen ser requeridos por el Banco Provincia de Neuquén y el propio Banco Nación y si bien están dentro de los procesos normales entre las entidades bancarias, el accionar del miércoles fue llamativo y despertó curiosidad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer