RAWSON (ADNSUR) – Luego de que el ministro de Economía, Oscar Antonena, anunciara que este martes depositarán los haberes a los jubilados del tercer rango, el gobernador confirmó que el viernes terminarán de pagar los salarios a los trabajadores.

Vamos a estar pagando el día viernes el último tramo de salarios”, afirmó esta mañana el gobernador Mariano Arcioni, al indicar que se completará con el cronograma anunciado, que preveía depositar los haberes este jueves 29 de agosto a quienes perciban más de 65 mil pesos, para que puedan cobrarlo el viernes.

Y recordó que esta tarde viajará a Buenos Aires “porque mañana tenemos una reunión por los decretos nacionales que perjudican aún más las arcas de la provincia”.

Asimismo, Arcioni volvió a cuestionar las medidas de fuerza de los trabajadores, que aseguró afectan los ingresos en la provincia. “Los cortes de ruta perjudican aún más la situación porque se impide el ingreso, por ejemplo, a los yacimientos y eso repercute en los ingresos de la provincia”, dijo a Radio Chubut.

Por último, el gobernador respondió algunos cuestionamientos a su gestión y aseguró “No voy a permitir que me digan que hay falta de planificación, hoy estamos en esta situación que llevamos adelante y poniendo la cara, abocado 100% para poder destrabar este conflicto y que no se termine perjudicar aún más a los chicos que no están yendo