En pleno auge del reality, Jorge Rial fue picante al referirse a su colega, pero no a la forma en cómo hace su trabajo, sino que opina sobre el aspecto físico de una de las figuras del canal.

Hasta el momento, Rial se había mostrado políticamente correcto en sus opiniones sobre el conductor de Gran Hermano. Pero la diplomacia le duró poco y se despachó con todo.

Estábamos comentando las teorías y una es por qué Santiago Del Moro no tiene barba”, dijo uno de los periodistas de Radio Diez.

El fulminante comentario de Jorge Rial contra Santiago del Moro: “Tiene un filtro de Instagram incorporado a su cuerpo"

Es un chico raro. Qué se yo, no sigue a nadie en las redes, casi no tiene actividad en las redes. Llega sobre la hora a todos lados. Tiene una vida muy especial”, opinó Rial al respecto, quien fue el conductor del último Gran Hermano.

Tiene un filtro de Instagram incorporado a su cuerpo, porque siempre está igual, luminoso, sonriente, sin arrugas... parece un pibe... Y tiene como 50 años ya”, añadió Jorge a su comentario sobre Del Moro.

Está siendo desgastado por el canal, que lo manda a conducir esos debates que no sirven para nada”, lanzó fuerte también sobre el canal y deslizó que no cuidan a una de sus figuras, quien condujo en los últimos años grandes éxitos de Telefe.

Lo importante de Gran Hermano son las galas de nominación y de eliminación. Los debates son de relleno, para aprovechar el rating que va quedando. Lo están exponiendo al pedo, que lo dejen para las galas”, cerró

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer