Luego de haber sido operado de la voz para tratar su disfonía, el popular fotógrafo Maxi Jonás poco a poco recupera su habla, y así se lo hizo saber a sus seguidores.

A través de un vivo de Instagram, que después publicó en su perfil en formato de video, el reconocido reportero gráfico habló con la gente con un impactante arcoíris de fondo en la ciudad de Puerto Madryn.

"Simplemente tenía ganas de hacer un vivo aprovechando el arcoíris que hay, para agradecerle todas las muestras de cariño, amor y buena onda que me tiraron para que pudiera recuperar mi voz. Toda la onda que recibo hace que mi voz se pueda curar un poco mejor", dijo en un video de poco más de dos minutos de duración.

Y agregó: "Ya voy a volver a hacer fotos de orcas, ojalá tenga la suerte de poder encontrarme con ellas".

"Quería hacer un vivo. Iris, doctora, se que tengo que hablar poco pero es el paraíso Madryn", añadió en una referencia a Iris Rodriguez, la especialista que lo trató en el Hospital Italiano tras escucharlo hablar con los medios luego de la repercusión que tuvo el video de su autoría en el que se ve a una ballena empujando a una mujer sobre una tabla.

"Quería contarles que estoy de primera. Ahora me van a poder escuchar un poco mejor siempre y cuando cuide mi voz", destacó.

Y cerró: "Extrañaba mucho hablar con ustedes. Es increíble lo que me está pasando. Gracias por todo"
 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer