RADA TILLY (ADNSUR) - Este sábado 15 de diciembre comenzará a regir en la Villa el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), que esta vez, contará con una particularidad: se podrá cobrar con posnet.

Este sábado comienza a regir el SEM. Foto: Celeste Núñez

En este sentido, el secretario de Gobierno, Juan José Rivera, manifestó que la idea es que el cobro "sea más fácil", asimismo informó el costo que tendrán las tarjetas:  "el valor de la hora se mantiene con respecto al año pasado y será de $40, lo que se va a incrementar es el día para no residentes a $120 y para residentes a $60 pesos”.

También recordó que el Estacionamiento Medido funcionará en las primeras dos avenidas y sus transversales, y los vecinos que tengan sus vehículos patentados en esas calles podrán concurrir al municipio para tramitar el permiso de estacionamiento.

Asimismo, señaló que desde el próximo sábado, estará disponible el cuerpo de Guardavidas por la temporada de verano que se extenderá hasta el 15 de Marzo.  “Los guardavidas están contratados, son 19 y estarán coordinados por Sergio Pizzi, quien será el Jefe de los Guardavidas una vez más”, explicó a Rada Tilly Noticias.