CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El dueño de un bar de Palermo echó a Alfredo Casero a los gritos y la discusión entre ambos fue registrada por otro cliente que en ese momento se encontraba en el interior del local. La pelea se habría generado por diferencias políticas.

“Me chupa un huevo. Tengo 20 años menos que vos. Igual, me la banco. Me estás echando de tu negocio porque tenés seguridad. ¿Qué querés que te diga? Lo lamento por tu mozo, que es una buena persona”, se oye gritar al actor en el video.

Las imágenes se habrían registrado el lunes por la tarde, según explicaron en Confrontados, el programa que se transmite por las tardes en Canal 9 de Buenos Aires.

El dueño de un bar echó a los gritos a Alfredo Casero y su clientela salió a favor de....

“Andá a tocar el tambor a favor de Macri”, respondió el dueño del negocio y despertó la furia de otras personas. “Mirá que somos varios acá que tocamos a favor de Macri. ¿Querés quedarte sin clientes acá?”, gritó uno de los clientes.

Casero siguió y se burló de la situación. “Lamentablemente no tenés clientes peronistas”, dijo.

“Tené la seguridad que tengo medio millón de personas en Twitter y la cagada va a ser para vos y para tu negocio. Porque hiciste muy mal negocio al tratarme así. Cometés un error. Yo tengo 60 años, 20 años menos que vos, así que a mí no me digas que sos viejo. Y es tu responsabilidad, tu generación de mierda, que nosotros estemos así”, dijo.

Antes de irse y desde la puerta, Casero volvió a enfrentarse a los gritos al dueño del lugar: “¿Me estás amenazando que me vas a matar? Este es mi abogado. Me estás amenazando que me vas a matar. Aunque tengas 80 años te la vas a bancar”.