Leandro “Chipi” Pérez, sumó un nuevo capítulo a su historia y en compañía de su pareja, aprovechando la invitación del grupo “Dúo Aruma”, disfrutó la gran final del reality "Canta Conmigo Ahora”, programa conducido por Marcelo Tinelli que finalizó este pasado martes.

El joven comodorense de 30 años es un reconocido emprendedor local que se hizo famoso por sus gorras. LC Caps. Muchos lo asocian a Leandro Chipi, pero la realidad es que tiene que ver con el anterior emprendimiento, “La Cumbiandera”, como denominaba al diseño y venta de gorras vinculadas a clubes de fútbol, relevó en una nota con ADNSUR.

En su paso por los estudios de El Trece, presenció el triunfo de Nicolás Reyna, quien se llevó el título mayor por decisión del público y celebró desbordado de emoción.

Además de Nicolás, las participantes que llegaron a la final fueron Agustina Sol Pereyra, Alma Pellegrini y Sofía de Blas. El catamarqueño estaba completamente emocionado. El Puma Rodríguez fue el encargado de entregarle el trofeo: “Te felicito, te lo mereces. Tu contrincante era muy fuerte, los dos son grandes artistas. Vive la vida, es un trayecto. A veces la llegada no importa, importa transitarlo. Dios te bendiga mucho”.

El emprendedor comodorense que vivió la final de “Canta Conmigo Ahora” y conoció a Tinelli

Finalmente, Marcelo Tinelli recibió el sobre definitivo. El conductor anunció que se había superado el record del programa al haber recibido 22.850.468 votos del público. Luego de varios minutos de suspenso, Tinelli anunció que el ganador era Nicolás con el 68,3 %.

Una vez finalizado el programa, Pérez se acercó al reconocido conductor y le hizo entrega de un producto de su local con sello comodorense.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!