COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- El pastelero comodorense ganador del programa televisivo "Bake Off Argentina", Gastón Salas, sorprendió a sus seguidores con un posteo en su cuenta de Instagram.

El joven tras un 2018 de logros, en el que brindó cursos de cocina a lo largo del país, no está ahora en su mejor momento. Tal como indicó, su abuelo falleció este viernes. Salas compartió unas palabras de cariño en la memoria de su abuelo.

“Abuelo de mi alma... hoy te vas y me dejas con un vacío gigante, quiero volver a abrazarte y decirte cuanto te amo...
Sé que ahora estas descansando y si que la luchaste viejito, nada va a ser igual sin vos Ojalá tuviera un reloj del tiempo para volver a ese último día en que subiste la crema a mi auto y me dijiste que si que yo era un cliente vip...Como te abrazaría y no te soltarla jamás.
Sólo te pido me des una señal para saber que estas bien y poder quedarme un poco más tranquilo...
Gracias a cada persona que rezaba por él y a cada uno que pregunto. La calle Portugal ya no será la misma sin mi querido abuelo que amaban chicos y grande...
Vola alto viejito TE AMO HOY Y SIMPRE”

 

Gaston bake off argentina en Instagram: “Abuelo de mi alma...Hoy te vas y me dejas con un vacío gigante, quiero volver a abrazarte y decirte cuanto te amo... Se que ahora estas…”