El dueño del local gastronómico  de la ciudad de San Clemente escrachó a una familia que fue a comer a su parrilla y pagó con la tarjeta de la Asignación Universal por Hijo. 

Los clientes pagaron la cuenta de 4900 pesos con una tarjeta de la Asignación Universal por Hijo. "No sabía que eran para comer en restaurante", escribió a través de las redes sociales junto a una imagen donde se ve la tarjeta. y después salió a pedir disculpas debido a los comentarios de usuarios que lo cuestionaron. 

El posteó se hizo viral y algunos criticaron el uso de esos fondos para salir a comer, mientras que varios cuestionaron al comerciante. "¡No tenés ética! Ese que cobra la asignación es tu cliente, te deja la plata y lo escrachás", comentó un usuario.

Otro de los indignados, escribió: "Esa persona sabe lo que hizo, bien o mal o no, era su prioridad y vos te burlaste, lo hiciste quedar para la mier... porque ejerciste tu poder de comunicación. ¿Quién es el deshonesto? (…) Dedicate a atender bien a tus clientes, ¡A TODOS!".

Tras estas repercusiones, el dueño de la parrilla volvió a escribir un posteo, indicó Telefe Noticias: "Quiero pedir disculpas por la publicación que realicé hace unos días sobre el pago de una adición con la tarjeta de la Asignación Universal por HIjos de Anses. Esto no ocurrió en Don Venancio. Esta situación ocurrió en La Parrillita y soy el único responsable de la publicación".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!