Pujato, el pueblo de Santa Fe, donde nació el técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, no festejará en el caso de que Argentina gana la Copa Mundial de Qatar.

Según Radio Villa Trinidad, lo confirmó su presidente comunal, Daniel Quacquarini, que explicó que el pueblo de 3.700 habitantes “está de duelo” por la muerte de un joven de 27 años, en un accidente automovilístico.

El joven fallecido en un accidente automovilístico era habitante de Pujato, el pueblo de Scaloni Foto: Minuto Uno
El joven fallecido en un accidente automovilístico era habitante de Pujato, el pueblo de Scaloni Foto: Minuto Uno

Quacquarini explicó: “No tenemos pensado festejar si somos campeones del mundo. Todo será en su momento. Ya habrá tiempo para hacerlo”.

"Scaloni también festeja en silencio, no grita los goles, también tendrá sensaciones encontradas porque quien podría estar con él acompañándolo y mirando los partidos ahí con él, no está en condiciones y todas estas cuestiones deben pasar por la cabeza de él. Creo que esa imagen donde abraza a su hijo, significa el abrazo de su padre a él. Es un tipo sencillo, aunque muchos se hagan la imagen de un tipo frio", sostuvo el presidente comunal de Pujato.

Por último, añadió: "Ya tendremos tiempo para hacerle el reconocimiento a Lionel, que se lo debemos, pero por ahora y de ser campeones, todo será de manera íntima, por respeto".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer