CAPITAL FEDERAL (ADNSUR)- "Hace 33 años que entro en sus hogares, me quieren y los quiero. ¿Me ayudaría alguien? Sé que muchos colaboran en entidades anónimas. No es joda ni se me caen los anillos. Es solo algo de todo lo que les di", explicó Silvia Süller en su cuenta de Twitter.

La actriz aseguró que necesita recolectar 100 mil dólares para poder comprarse un departamento. Agregó que su ubicación ideal sería el centro ya que está comenzando a utilizar el transporte público. "Siempre tuve auto, pero lo vendí cuando me fui a Miami, y no sé viajar en colectivo. Estoy aprendiendo a manejarme en subte. El taxi es carísimo", recalcó..

En medio de su desesperación, la actriz sostuvo que aceptaría el préstamo de un inmueble, sin necesidad de que sea de ella.

Según publica Infobae, destacó que no está cobrando la jubilación. "No me reconocen nada de los 33 años ininterrumpidos de televisión y teatro", dijo y estalló contra la Asociación Argentina de Actores porque -según Süller- "nunca aportó nada". "¿Eso no es evasión de impuestos?", cuestionó la artista.

El 10 de febrero, Silvia Süller cumplió 61 años, es madre de Marilyn -que tiene un hijo de tres años, a quien la actriz conoció después del infarto- y fruto de su relación con Silvio Soldán nació Christian, con quien hace 10 años que no tiene vínculo.