COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- El colegio salesiano Deán Funes desde el 2020 será mixto, tal como adelantó este medio. Las preinscripciones comenzaran el 6 de mayo en el cine del establecimiento.

En diálogo con Canal 9, Andrés Quezada, coordinador de la Casa Salesiana Deán Funes, indicó: “las consultas siempre estuvieron, la propuesta de enseñanza salesiana es tradicional en la ciudad y por la gran demanda que tenemos, hace varios años que estaban consultando por el ingreso de nenas. Después de mucho tiempo hemos decidido dar este pasito, que para un colegio tradicional como este es difícil porque son 90 años de un estilo”.

 

El Dean Funes sera mixto

 

“El 6 de mayo lo que se hace es una convocatoria que es abierta, no es por orden de llegada en el cine de nuestro colegio y se realiza una preinscripción y como tenemos mucha demanda, a partir de ahí, mediante una serie de entrevistas se va haciendo una selección de los que nosotros consideramos que podrían formar parte de nuestro plantel de alumnos. Es un proceso largo y por eso empezamos en mayo. En octubre la familia tendrá una respuesta de si tiene una vacante en nuestra institución”, puntualizó.