COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En el marco de los festejos por el Día del Niño, desde el Centro de Promoción Barrial (CPB) del Máximo Abásolo, su directora, Virginia Reyes, agradeció el acompañamiento de las distintas carteras municipales y de la Red Comunitaria para el desarrollo del evento. “Tuvimos una convocatoria masiva que superó nuestras expectativas gracias al apoyo de cada institución y la participación de las familias del barrio”, dijo.

En ese sentido, Reyes expresó que “este año nos tocó nuevamente como parte de la Red Barrial, organizar de forma conjunta con el Jardín Don Bosco; la Iglesia y los distintos talleristas del CPB; una jornada recreativa para las familias y niños del sector”.

“Realmente hubo una gran concurrencia de chicos en la Escuela 2018 que nos ha propiciado el espacio, para que durante 3 horas, se desarrolle una jornada de juegos con inflables, maquillaje artístico, sorteos y un compartir”, describió.

Por último, indicó que “esperamos seguir afianzando este vínculo entre el estado y las distintas organizaciones y que hayan más jornadas de este tipo para los niños, para sus familias y para todo el barrio”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer