COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este martes por la mañana personal de Tránsito secuestró una camioneta que se encontraba estacionada en doble fila sobre calle Mitre, luego de que supuestamente el conductor de la misma agrediara a la inspectora que le labró el acta de infracción. Aunque más temprano desde el área de Tránsito Municipal, Mabel Provoste sostuvo que "le tiró la boleta por los aires y la empujó", el conductor del rodado se comunicó con ADNSUR y negó completamente esa versión.

Luis, el conductor del vehículo secuestrado, relató a ADNSUR que se bajó a las oficinas de una companía aseguradora "a buscar la póliza de la camioneta, y cuando salí me estaba labrando el acta de infracción. Le intenté explicar que sólo me había bajado a buscar la póliza, pero en ningún momento me escuchó, solo me pedía la documentación de la camioneta".

"Están de testigos los chicos de la aseguradora, que ella llegó y me labró el acta, nunca tocó el silbato", dijo, y remarcó que "en ningún momento la agredí ni le tiré una botella con agua, como ellos dicen".

Enfatizó que "no le falté el respeto ni la empujé, mi único error fue manotearle la boleta porque no me parecía justo lo que estaba haciendo, pero no sucedió nada de lo que ellos dicen, y el personal de la aseguradora está de testigo".