Julián Leunda, el nuevo jefe de gabinete de asesores estuvo este miércoles en la audiencia general del Papa Francisco. El joven abogado comodorense participó de un momento de reflexión junto al máximo pontífice, en una de las audiencias generales llevadas a cabo en el Vaticano.

Una audiencia general es un importante evento semanal que tiene lugar los miércoles, que representan el corazón espiritual del magisterio. Son encuentros con personas provenientes de todo el mundo, incluso no católicas, que dan ocasión al Papa de compartir una sencilla pero profunda catequesis sobre la fe cristiana. Puede realizarse en la Plaza de San Pedro o en Aula Pablo VI en el Vaticano.

En esta oportunidad, Julián Leunda compartió una imagen en sus redes sociales, donde se lo registró junto al Papa Francisco y la periodista Ana Sicilia. La imagen se viralizó rápidamente en las sedes sociales, donde Francisco aparece tocando la panza de embarazo que muestra la periodista.

Tweet de Julián Leunda

Leunda y Sicilia compartieron en sus redes sociales el grato momento, agradeciendo al Papa Francisco por las palabras en la audiencia general, como también a la Embajadora de la Argentina ante la Santa Sede, María Fernanda Silva. En esta oportunidad Francisco dedicó la audiencia general a la vejez: “Querer detener el tiempo no solo es imposible, es delirante”.

Del Instagram de franciscus

“La vejez es sabia. La vejez es noble, no necesita ser "maquillada" para mostrar su nobleza. La vejez es creíble cuando nos invita a alegrarnos del paso del tiempo: el paso del tiempo no es una amenaza, es una promesa”, dijo el máximo pontífice en sus redes sociales.

A comienzos de agosto, se conoció que Julián Leunda, con tan solo 31 años asumiría la posición de jefe de Asesores del presidente en lugar de Olmos. El comodorense se convirtió en uno de los hombres de confianza de Alberto Fernández.

Por otro lado, la periodista Ana Sicilia es creadora del proyecto Libros en los Pabellones, y pone su tiempo para llevar adelante su proyecto de brindar charlas y armar bibliotecas en los pabellones de las cárceles.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!