COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Colegio Médico del Sur informó que ha resuelto adherir al corte de prestaciones que ha comunicado la Federación Médica de la Provincia del Chubut (FEMECH), que dispuso la suspensión de servicios a SEROS. Según informó la entidad a través de su sitio de faceboock, la medida tendrá vigencia desde este sábado 29 de junio hasta el próximo miércoles 3 de julio.

“A raíz de reiteradas irregularidades donde fundamentlament se destaca la falta de adecuación arancelaria –señala el comunicado del Colegio Médico- y las extensas demoras en los tiempos de pago, la Federación Médica de la Provincia del Chubut (FEMECH) ha dispuesto la suspensión de los servicios a SEROS. El Colegio Médico del Sur del Chubut adhiere a la misma e informa que la medida se implementa como una manifestación de reclamo y de protesta en virtud de los frecuentes y sistemáticos incumplimientos de contrato”.

También aclara que el corte de prestaciones comenzará a las 7 de la mañana del sábado 29 y se mantendrá hasta las 7 del día miércoles 3 de julio, lapso en el que no se aceptarán órdenes de SEROS y se considerará a los pacientes como particulares, “emitiendo la correspondiente factura donde debe constar que se debe al corte de servicios a la obra social SEROS por falta de pago”.