El único chubtense que sigue adelante en "La Voz Argentina", Yhosva Montoya, de Gaiman, quien define su futuro esta noche en el reality de Telefé se presentará el próximo 10 de septiembre en el estadio Movistar Arena.

Yhosva, quien integra el team de Soledad Pastorutti, cantará en el escenario imponente del Movistar Arena junto con un grupo selecto de talentos de La Voz Argentina que brindará un espectáculo para miles de seguidores.

Yhosva Montoya ya tiene prorgamada una fecha en el Movistar Arena junto con los músicos de "La Voz Argentina". Foto: archivo El Colectivo.
Yhosva Montoya ya tiene prorgamada una fecha en el Movistar Arena junto con los músicos de "La Voz Argentina". Foto: archivo El Colectivo.

El recital en el coloso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires será a las 21.30 horas. Yhosva Montoya comenzó tocando en los festivales de Gaiman, Dolavon y 28 de Julio, y ahora pisará el escenario donde tocan las mejores bandas del mundo.

El Movista Arena ya tiene fechas programadas en las que se presentarán músicos de la talla de Ricardo Arjona, Sebastián Yatra, Fito Páez y Liam Gallagher, entre otros artistas internacionales. 

Se viene el show en vivo de los músicos de La Voz Argentina en el Movistar Arena, con la presencia del artista chubutense.
Imagen: La Voz Argentina Movistar Arena
Se viene el show en vivo de los músicos de La Voz Argentina en el Movistar Arena, con la presencia del artista chubutense. Imagen: La Voz Argentina Movistar Arena

Las entradas para ir a ver a los músicos de "La Voz Argentina" están a la venta y ascienden a $7.500 en los lugares más cercanos al escenario. Las entradas más baratas, que arrancan en $3.500, ya se agotaron. Las plateas hoy disponibles van desde $5000 hasta $7.500.

El Movistar Arena, ubicado en Humbolt 450 en la Ciudad de Buenos Aires, tiene una capacidad para 15.000 espectadores.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!