El gaimense Yhosva Montoya se medirá este martes en los knockouts de "La Voz Argentina" del team Sole, en para definir si sigue adelante en el reality de Telefé que busca a los mejores talentos musicales de país.

Esta noche, a las 22.30 horas, el músico que viene de sortear con éxito la primera etapa de eliminación dentro del equipo de Soledad Pastorutti, competirá contra otro participante buscando un lugar en los playoffs del certamen.

Desde que la rompió en su primera presentación en el programa, con una versión original de "Avanzar" de Nahuel Penissi, la estrella de Yhosva Montoya fue creciendo hasta convertirse en uno de los favoritos de la competencia.

El último ganador de "La Voz", Francisco Benítez, lo dio como uno de los favoritos en esta edición del programa que tiene como jurados a Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y los hermanos Ricky y Mau.

Los 16 participantes del team Soledad entre los que se encuentra el chubutense Yhosva Montoya.
Foto: La Voz Argentina.
Los 16 participantes del team Soledad entre los que se encuentra el chubutense Yhosva Montoya. Foto: La Voz Argentina.

En esta etapa de knockouts, quedaron 16 participantes en cada uno de los equipos, que se medirán cantando una canción que elegirá cada uno de ellos.

A diferencia de la eliminatoria anterior, en la que ambos adversarios cantaban a dueto, Yhosva esta vez cantará solo.

De los 16 competidores quedarán 10 por equipo, ya que cada uno de los jurados que lo lidera tiene la posibilidad de salvar a dos de ellos.

Yhosva tiene su propio club de fans en el Valle, que viene realizando diversas actividades para que pueda cumplir el sueño de triunfar en "La Voz Argentina" y potenciar su carrera como músico en todo el país.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!