Continúan las audiciones a ciegas por la pantalla de Telefe. Este domingo, en La Voz Argentina, un participante de Gaiman, Chubut, logró que los sillones de Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y los hermanos Mau y Ricky pulsaran el botón.

Se trata de Yhosva Montoya, de 23 años, que hizo que giren las cuatro sillas del jurado con su interpretación de la canción "Avanzar" de Nahuel Penissi, emocionando a todos.

Sin embargo, previo a su actuación en vivo, contó ante cámara qué fue lo que lo llevó al certamen de canto.

"Mi papá es todo, me enseñó a salir adelante. Cuando mi mamá falleció él hizo todo. Me refugié mucho en la música y tengo canciones escritas para ella. A ella le llegan", explicó Montoya. 

¡Conocé a Yhosva Emiliano Montoya! - La Voz Argentina 2022

A la hora de la devolución, Ricardo Montaner expresó: "Tienes una voz espectacular. Siento que hay mucha coincidencia en cómo siento que cantas y cómo me gusta trabajar a mí por mi area musical", dijo emocionado tras escuchar al participante.

"Estaba disfrutando demasiado y cuando hiciste el falsete el disfrute fue a otro nivel. Sueño con tenerte en el equipo", acotó Ricky con el aval de su hermano Mau.

"Sos muy magnético y tenés una voz muy hermosa. Entré en un trance y empecé a prestar atención a cada decisión que tomabas y con la emoción con la que lo hacías. Ese calor que sube y que se transforma en lágrimas no sucede todo el tiempo", continuó Lali para convencerlo integrar su equipo.

El chubutense Yhosva Montoya brilló en La Voz Argentina y los vecinos realizaron una caravana

Soledad declaró: "Creo que tenés una voz reconocible, eso no te lo quita nadie.Eso es lo que me motivó a apretar este botón". 

Sin dudarlo, Yhosva eligió a La Sole y celebró junto a ella. "Son todos re grosos pero me voy con La Sole", manifestó. "Hay que hablar último", festejó la jurado y le regaló un poncho.

Mientras tanto, en la localidad chubutense de Gaiman se organizó un festejo multitudinario con una caravana de autos que transitó las calles de la ciudad hasta arribar a la casa de Yhosva.

Además, el propio Municipio de Gaiman felicitó al joven cantante a través de sus redes sociales. "¡FELICITACIONES, YHOSVA! La Municipalidad felicita al vecino y artista de Gaiman Yhosva Montoya por su gran actuación en La Voz Argentina por la cual fue seleccionado para continuar en el programa y será parte del equipo de Soledad Pastorutti!", redactaron.

Municipalidad Gaiman
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!