Se conoció un billete de $10 pesos con un detalle particular que lo convierte en uno de los más codiciados por los coleccionistas. El ejemplar del billete tiene un error de impresión que lo hace único y, por lo tanto, buscado por todos. 

De esta manera, se convirtió en furor dentro del mundo de la numismática. El billete de $10 pesos se vende a un precio extraordinario en sitios web de compra y venta. Para obtener uno de estos ejemplares únicos, un usuario debe pagar un precio de $150.000 pesos para poder agregarlo a la colección.

En cuanto al llamativo error de impresión, se encuentra en el reverso del billete de Manuel Belgrano. Allí, se observa un caballo" de color negro, a diferencia del color marrón que se encuentra en la mayoría. Por este motivo y sabiendo que es buscado por todos, se puso a la venta a un precio extremadamente alto.

El llamativo error de impresión se encuentra en el reverso del billete de Manuel Belgrano
El llamativo error de impresión se encuentra en el reverso del billete de Manuel Belgrano

Si bien la venta y comercialización de billetes antiguos o con errores es un mercado que está creciendo, también se deben tener en cuenta los riesgos de estafas. Por este motivo, expertos en numismática recuerdan consultar antes de comprar los billetes para corroborar su legitimidad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer