El pasado domingo 28 de agosto se festejó en Km. 3 el Día de las Infancias transformando el frente de la Asociación Vecinal y el playón municipal en una gran plaza de juegos y diversión.

El barrio Mosconi de Comodoro festejó el Día de las Infancias con mucho color y diversión

Con la organización del Centro de Compras Mosconi, la Asociación Vecinal del barrio, los clubes deportivos Calafate Rugby, Santa Lucía y Tiro Federal y el Destacamento de Bomberos Voluntarios, los más peques pudieron disfrutar de diferentes actividades como: Juegos lúdicos a cargo de “Cacalulo: La Kermesse”, inflables, camas elásticas, torneos de metegol, concursos de canto y baile, cabina fotográfica, talleres recreativos, personajes del momento, música y el show de circo a cargo del "Kultural 5 - Círculo Circo". 

Además los Bomberos Voluntarios ofrecieron paseos en la autobomba y realizaron juegos del programa "Bomberitos por un Dia".

El barrio Mosconi de Comodoro festejó el Día de las Infancias con mucho color y diversión

Por su parte, el titular de la Jugueteria “Changos y Chinitas” como representante del sector comercial, aseguró que, "es la primera vez que comerciantes y profesionales de la zona - 38 en total -  unen esfuerzo con la vecinal para organizar este tipo de eventos. Los resultados superaron ampliamente las expectativas, con una concurrencia de de 550 niños y niñas". 

“Esto es una muestra más de lo que se puede generar con trabajo mancomunado entre el sector público y privado bajo un objetivo claro y transparente, en este caso direccionado a los más chicos”. 

El barrio Mosconi de Comodoro festejó el Día de las Infancias con mucho color y diversión

Fue tanta la satisfacción que el vínculo ya quedó conformado entre los sectore, con el compromiso de generar más eventos y actos de esta índole para el disfrute de la comunidad. Desde la organización valoraron el trabajo de Tránsito de Municipalidad y Policía. 
 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!