Aerolíneas Argentinas y el Banco del Chubut renovaron el acuerdo que permite a todos los usuarios de la tarjeta Patagonia 365 sacar pasajes en avión a todos los destinos del país en 12 cuotas sin interés.

El acuerdo se había firmado en noviembre de 2021 y fue considerado un éxito, al permitir realizar 11 mil operaciones con esa tarjeta por un valor superior a los 320 millones de pesos en pasajes.

Ahora, se aclaró que el beneficio de esta financiación se extenderá hasta el 31 de octubre.

"A su vez, consideraron importante remarcar que, esta alianza conformada en noviembre del 2021, registró operaciones por casi $17 millones en el primer mes y desde ese momento, todos los meses tuvo un crecimiento sostenido hasta lograr su pico máximo en junio de este año, cuando alcanzó un monto de $75 millones con más de 2.200 operaciones", se destacó.

Por otra parte, desde la línea aérea de bandera aseguraron que las transacciones con Patagonia 365 en el último mes representaron el 14% de los tickets emitidos para vuelos que salen desde Trelew y Puerto Madryn, duplicando las ventas con otras tarjetas de crédito como Naranja y American Express.

Entre las nuevas altas realizadas de la tarjeta Patagonia 365, un alto porcentaje de clientes eligió utilizar el beneficio de descuento del 30% en la primera operación, para la compra de pasajes aéreos con Aerolíneas.

Para acceder al beneficio las compras pueden realizarse de manera online a través de www.aerolineas.com.ar/ o en los puntos de venta habilitados por la empresa.

Otros beneficios

Por su parte, el Banco del Chubut, presentó durante esta temporada una variada oferta de descuentos y promociones con la tarjeta Patagonia 365, que tuvieron como finalidad "promover el movimiento turístico en la Provincia".

Una de ellas es la promoción de seis cuotas sin interés para la compra de pases a La Hoya, que continuará vigente hasta el 30 de octubre de 2022. Acompañando esta promoción hay también opciones de financiación para el alquiler de ropa y equipos de ski en la ciudad de Esquel.

En la zona cordillerana continuará además la promoción de seis cuotas sin interés para comprar pasajes del Viejo Expreso Patagónico La Trochita.

Mientras tanto, en la costa, con un beneficio aún mayor, se promueven también los avistajes de ballenas hasta el 30 de septiembre próximo, que cuentan con una bonificación del 30% de descuento abonando con Patagonia 365 en seis cuotas sin interés.

Para conocer todas las promociones se puede consultar en www.bancochubut.com.ar/promociones365

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!