Un incendio se desató en la madrugada del domingo en el edificio Bariloche Center, donde al menos 50 personas fueron hospitalizadas por afecciones de diferente consideración –cuatro de ellas de gravedad- y unos 900 evacuados, según fuentes oficiales.

Con ese panorama, una joven logró evidenciar los momentos de tensión que se vivieron dentro del edificio. Quien lo filmó fue la comodorense Rocío Inostroza, de 29 años, quien actualmente se encuentra viviendo en Bariloche. 

La mujer grabó y publicó en su cuenta de Tik Tok (@cinostrozaok) el momento en el que se desató el fuego y el humo comenzó a invadir todos los departamentos del complejo.

"Estamos encerradas en el edificio Center, se está prendiendo fuego. Quisimos salir al pasillo y fue horrible. Hay mucho humo, no pudimos, tuvimos que volver", expresó entre lágrimas. 

Y agregó: "Estamos encerradas con mi amiga y ahora llegaron los Bomberos, pero estamos muy asustadas".

En ese marco,  tuvieron que poner toallones húmedos en las aberturas para frenar el ingreso de humo al lugar. "Estamos tratando de mantener la calma y esperando que nos vengan a buscar", relató.

Finalmente, luego de una hora, tanto la comodorense como el resto de sus vecinos fueron evacuados con éxito. "No se veía nada y casi quedamos inconscientes", aseveró.

#bariloche #incendio
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!