COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) –  Este lunes, se realizaron dos licitaciones públicas para ampliar la red de gas del barrio Malvinas Argentinas y otras dos privadas para realizar un plan intensivo de bacheo en calles del Jorge Newbery, Pietrobelli, Stella Maris y Humberto Beghin. El presupuesto total superará los 13 millones. Linares, quien presidió el acto, afirmó que para fin de año, se habrán licitado más de 150 obras para Comodoro.

Tras la apertura de las ofertas, el intendente reconoció que las obras de redes de gas beneficiarán a más de 104 familias de esa zona de la ciudad e implican una inversión de más de 8 millones de pesos.

“Todo esto, es producto del trabajo que venimos realizando codo a codo con los vecinalistas de la ciudad, donde analizamos las necesidades y realizamos proyectos ejecutivos para poder concretarlos. Ahora en obras de gas, invertimos más de 8 millones y en el caso del plan intensivo de bacheo, más de 5 millones de pesos”, sostuvo.

Linares remarcó: “Sin lugar a dudas, terminar el año con más de 150 licitaciones públicas para la ciudad es una alegría para todos los vecinos de la ciudad que esperan estas obras. Y claramente demuestra el enorme trabajo que realizó la secretaria de Infraestructura para lograrlo”. rectamente a nuestra gente”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!