El 6 de septiembre habrá elecciones internas en la CTA

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Desde la CTA se informó que el próximo 6 de septiembre se llevarán a cabo las elecciones internas, por lo que se invitó a todos los afiliados a votar por sus nuevos representantes. Mirá el video de ADNSURTeVé

Tomás Montenegro remarcó que “si bien tenemos cuestiones coyunturales en cada una de las ciudades, tiene que ver con el objetivo final de volver a tener un gobierno con convicción de derechos”.

“En ese camino, la unidad con todos los sectores que asuman que el destino nuestro tiene que ver con un pueblo feliz, justicia social y lo que siempre defendimos los trabajadores. La provincia es muy diversa y tenemos desafíos distintos en cada localidad”, planteó.

Y sostuvo que “en el fondo, es por esto por lo que luchamos y vamos a seguir intentando construir con los sectores con conciencia de clase”.

Por su parte, Gladys Díaz detalló que las elecciones “será el 6 septiembre, habrá distintas mesas y convocamos a todos los compañeros afiliados a ATECh y APAM tenemos compañeros de Economía Social que integran la lista”.

“Desde la Central de Trabajadores tenemos que remarcar que el 90% son todos compañeros menores de 35 años y eso marca la cuestión generacional, la defensa, perspectiva de género y el enfoque de derechos. Queremos remarcarlo y convencidos que la desigualdad existe porque están quebrantados son los lazos solidarios”, sostuvo.

Por último, planteó que “nuestra convocatoria es bastante amplia y sabemos que es una lista que representa no sólo a los afiliados sino también a los muchísimos compañeros que hoy está sin su fuente laboral”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!