La reciente pareja del espectáculo argentino no solo se encuentra unida por una supuesta atracción amorosa, sino que ambas figuras aprovechan esta situación para generar contenido artístico donde su relación se ve reflejada. 

Este lunes los usuarios de las redes enloquecieron con un video que ambos subieron a sus redes sociales, promocionando el lanzamiento de un nuevo tema del cantante. 

Lo peculiar del video es que se lo ve a él tendido en una cama sin ropa: acompañado de su nueva pareja. 

L-Gante - El Último Romántico (Tráiler)

Según publicó La Nación, el video de la pareja del momento fue subido por ellos mismos a sus respectivas cuentas de Instagram. 

En la imagen, con una música de fondo donde se escucha la voz del músico, es posible ver una sugerente escena donde, debajo de unas sábanas blancas que no paran de moverse, puede verse el torso desnudo -y tatuado- de un hombre. De pronto, una mano de mujer se apoya sobre su pecho.

Cuando la cámara se aleja un poco más de la escena se puede percibir parte de los rostros de los protagonistas de la grabación. Y se trata, ni más ni menos, que de L-Gante y Wanda Nara. Cuando finaliza esta sensual secuencia, el video se cierra con el anuncio del próximo tema del cantante de la cumbia 420, que se llama “El último romántico”, cuyo estreno, según informa la imagen, será el próximo jueves 20 de octubre. 

El mismo afiche anuncia que el video musical está protagonizado por L-Gante y Wanda Nara, con la participación especial del actor Chucho Fernández. En el comentario del posteo, el cantante de “RKT” escribe de lo que se trata su nueva creación: “Pa que me quieras má o me odies ma (sic). El último Romántico. Próximamente en mi canal de YouTube”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!