Este sábado y domingo de 16 a 20 horas volverá a instalarse la pista de seguridad vial en la Plaza San Martín de Comodoro, que busca que los chicos, a través de esta actividad lúdica y recreativa, aprendan la importancia de la seguridad vial, el respeto a las leyes y ordenanzas de tránsito.

Además, en paralelo habrá vacunación para todas las edades con todas las dosis, una iniciativa articulada junto a la Secretaría de Salud, la cual estará a disposición con la propuesta de vacunación, en una labor mancomunada en terreno y al servicio de la comunidad.

Educación vial: este fin de semana instalarán la pista para niños en la Plaza San Martín

La pista es la Plaza San Martín es parte de las iniciativas que la Municipalidad lleva adelante dentro Campaña de Educación Vial en Comodoro, y el espacio que permite a los más chicos "jugar a manejar" tuvo una enorme repercusión. 

Incluso antes de que comience oficialmente la actividad organizada a través de la Dirección de Tránsito y Educación Vial de la Secretaría de Control Urbano y Operativo, la comunidad se adueñó del espacio público recorriendo el circuito semaforizado y señalizado, en el que luego los niños circularán con sus cochecitos, acompañados de los agentes de tránsito.

Educación vial: este fin de semana instalarán la pista para niños en la Plaza San Martín

En este sentido, se espera la misma concurrencia y participación por parte de los comodorenses. Además, se podrá disfrutar de juegos didácticos, rayuela vial, mesas de trabajo para colorear, juegos de memoria y rompecabezas.

Mientras tanto, los padres recibirán un folleto con información sobre cómo conducir, datos sobre el uso del cinturón de seguridad y el por qué está prohibido el uso del teléfono celular mientras se maneja.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!