TRELEW - De manera intempestiva, la constructora neuquina Sapag S.A. decidió este lunes despedir a sus 32 empleados en Chubut y abandonó las obras de la doble trocha que une Puerto Madryn con Trelew, además de otra sobre la Ruta 25.

La decisión fue confirmada este lunes a los trabajadores por un jefe de obra. Fue luego de que los trabajadores esperaran el vehículo que los trasladaba has el acceso sur a Puerto Madryn, en donde se realizaban los únicos trabajos que la empresa estaba realizando en estos momentos.

El traslado nunca llegó y cuando los trabajadores viajaban por sus propios medios hasta el obrador, se enteraron de la mala noticia. Aunque la relación entre Sapag y la UOCRA venía con cierta tirantez, la empresa había anunciado que esta semana se retomarían los trabajos sobre la doble trocha.

Desde que Sapag se hizo cargo de la obra hace dos años no hizo ningún trabajo sobre la doble trocha en el carril que va de Trelew a Madryn, el más deteriorado, y apenas si construyó algunas rotondas en el acceso sur a la ciudad portuaria.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer