Los hermanos comodorenses que conforman Dúo Aruma siguen cosechando éxitos. El sábado 28 de mayo abrirán el show de Pimpinela en el festejo por sus 40 años de carrera. 

Julieta y Agustín son dos hermanos de Comodoro Rivadavia que incursionaron en la música a los 9 años (Agustín en voz y guitarra y Julieta en voz y violín) y actualmente viven en la provincia de Córdoba. 


En el año 2012 lanzaron su primer disco “Vivo por ti”, y en 2018, su segundo disco, “Alborada”, material que invita a descubrir un nuevo amanecer en su carrera artística, donde la mixtura de sonidos latinos y el folklore tradicional es el sendero de un paisaje que combina el norte y el sur de Argentina. En este momento se encuentran grabando su tercer material.


Durante los últimos cuatro años, Aruma se presentó en la temporada teatral de Villa Carlos Paz, donde ya han recibido tres nominaciones a los Premios Carlos, y este verano han sido ganadores del Premio “Consagración” Estrellas de Concert de la Temporada 2022 y premiados con uno de los mayores reconocimientos que se entregan en la Patagonia, el “Pingüino de Oro”.


En el año 2019 participaron del segmento musical de Showmatch “Genios de la Argentina”, donde fueron finalistas y cantaron junto a sus referentes, “Pimpinela”.


Y en estos momentos, Aruma recibió la gran noticia de que abrirán el show de Pimpinela en el festejo por sus 40 años de carrera. Así, Julieta y Agustín, invitados por el reconocido dúo, y las productoras En Vivo Producciones y Paralelo Producciones, se preparan para una gran noche este 28 de Mayo en Plaza de la Música (Córdoba).

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!