CHUBUT (ADNSUR) - En una dramática intervención de la policía de Chubut, junto a Defensa Civil, lograron rescatar a dos efectivos policiales que sufrieron un desperfecto mecánico a 30 kilómetros del "Escorial' cuando iban a trabajar a una escuela por las elecciones. Luego de estar varados durante tres horas, los encontraron "agotados y con hipotermia", ya que caminaron bajo la nieve y de noche con temperaturas bajo cero.

Según informó el jefe de la policía, Miguel Gómez, se “vivieron horas angustiantes porque éramos conscientes del peligro de quedarse varados en esas circunstancias. Ambos salieron de la comisaría de Gan Gan a las cinco de la mañana hacia El Escorial que está a 100 kolómetros de distancia".

Jefatura.de.Policía on Twitter

"A las 08 hs, todavía no llegaban y enseguida actuamos junto a Defensa Civil" y señaló que los policías caminaron 20 kilómetros bajo la nieve.

"Estaban con un grado de hipotermia. Fue un trabajo junto a Defensa Civil, Unidad Regional de Madryn y la comisaría local. Recibieron la atención adecuada y están bien de salud. Van a descansar en Gan Gan para recuperarse plenamente", dijo Gómez.