Los perros pasaban sus días fuera de un comercio céntrico y a comienzos de julio fueron rescatados. Cuando los llevaron a un control veterinario, a Drako le detectaron TVT, un tumor venéreo transmisible. El perro comenzó en ese momento un tratamiento y actualmente le faltan dos dosis más para completarlo.

El día 7 de julio, Kira y Drako llegaron a casa de Noelia, quien actualmente les da tránsito, gracias a que Mabel Rodríguez le prestó un canil para que puedan permanecer allí. Lamentablemente pasan casi todo el día encerrados, porque no pueden juntarse con otros perros para evitar el contagio y Noelia vive con cinco más.

“Trato de sacarlos para que hagan sus necesidades y estén en el patio, necesitan una familia urgente, para no volver al lugar del que fueron levantados" expresa Noelia, quien además nos cuenta que Drako y Kira están castrados, tienen collares que le compró ella y son muy tranquilos.

Drako y Kira necesitan un hogar urgente

“No es vida para ellos estar en el canil tantas horas y yo en mi patio no los puedo tener porque dos de mis perras son muy territoriales” comenta Noelia. Si querés conocer a Kira y Drako y tenés intenciones de adoptarlos, comunicate al 2975148538, Noelia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!