CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Una nena hipoacúsica de cuatro años fue salvajemente atacada por dos perros de raza rottweiler. El hecho, que podría haber terminado con su vida, ocurrió en medio de una consulta con su médica fonoaudióloga en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar (Buenos Aires). "Una mordida fue en el cráneo, pero el colmillo no llegó al cerebro", relató su papá aún en shock. 

“Era la cuarta vez que llevábamos a mi hija a ese consultorio", contó Carlos, y explicó que tras la segunda sesión, la doctora les había recomendado dejar sola a la nena para poder trabajar mejor con ella. Así lo hicieron ese día, hace casi un mes, pero 10 minutos después de dejarla, se enteraron de que sus perros la habían atacado. 

"No me voy a olvidar nunca la imagen de mi hija. Estaba lastimada por todos lados. No había un solo lugar donde no tuviera mordeduras", se lamentó. La nena tenía lesiones en la cabeza, piernas, brazos, tórax, manos y brazos. "La pierna derecha estuvo muy comprometida", agregó en contacto con TN.

A pesar del brutal ataque, la chiquita en ningún momento perdió la consciencia.

Todavía no pueden entender cómo los animales ingresaron al consultorio en medio de la sesión de terapia ni cómo pudieron lastimar tanto a la víctima antes de que la profesional (dueña de los canes), pudiera contenerlos. “Lo que realmente pasó sólo lo saben mi hija y la fonoaudióloga”, reflexionó Carlos. Y ninguna de ellas, por el momento, pudo expresarse aún sobre ese traumático hecho. 

La nena ahora se encuentra estable, recuperándose de las heridas y con apoyo psicológico.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer