Un insólito hecho tuvo lugar en un hotel alojamiento, ubicado sobre la Ruta 26, en la capital de Salta, cuando dos parejas fueron descubiertas turnándose - mientras cuidaban de un bebé - para utilizar una habitación.

Fue la encargada del hotel alojamiento quién realizó el hallazgo cuando fue avisarle a una pareja  que se había terminado el turno y escuchó llantos de un bebé. La mujer creyó que el pequeño estaba en peligro y, de inmediato, dio aviso a la Policía.

La policía que llegó rápidamente al lugar descubrió a una de las parejas dentro de un auto con un bebé que lloraba, mientras que la otra pareja se encontraba ocupando la habitación.

Se pudo establecer que  las mujeres involucradas eran hermanas. En su defensa, explicaron que el bebé se quedaba en el vehículo mientras se turnaban para tener relaciones en la misma habitación, ya que no tenían con quién dejar al niño, y por eso, habían decidido llevarlo con ellas.

La Justicia de Salta resolvió que se "demore a los involucrados, hasta obtener y corroborar la relación parental con el menor", solicitando los "antecedentes detallados de todos los adultos" y dando  intervención de igual manera al Juzgado de Menores, según publicó el portal Qué Pasa Salta.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!