COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Ante un corte de energía anunciado por la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, este fin de semana dos mujeres estuvieron atrapadas en un ascensor por más de media hora.

El sábado  25 se llevó a cabo un corte de luz desde las 14 a 15 a pedido de Transpa, en ese lapso dos mujeres quedaron encerradas en un ascensor de la torre 2 del complejo habitacional Las Torres de nuestra ciudad.

Tras el alerta de los vecinos, los Bomberos llegaron junto a la Policía y lograron ayudar a las dos mujeres. “No sabíamos del corte de energía,  salimos, tomamos el ascensor,  los chicos tomaron la escalera, y nosotras nos quedamos encerradas”, explicó uno de las mujeres.

Asimismo,  indicó que “empezamos a llamar, estuvimos más de media hora, nos empezó a faltar el aire, mucho calor, unos vecinos nos escucharon y no sabían qué hacer, y después apareció otro vecino y él nos guío en lo que podíamos hacer”, manifestó.

Por último, aseguró que vivieron momentos de tensión, y que si bien estuvieron allí más de media hora, los minutos parecían no pasar: “Como estaba con mi amiga tratamos de ponernos en calma, tratar de respirar despacio, prender la luz y estuvimos ahí hasta que nos auxiliaron”, señaló a Canal 9.

encerradas en el ascensor por corte de energia electrica