Un pueblo de casi 2000 habitantes preparará un alfajor gigante de 600 kilos para atraer visitantes. Será para celebrar este fin de semana la segunda edición de la Fiesta del Alfajor.

Su principal atractivo será un alfajor elaborado con 350 kg de dulce de leche. Se trata de De La Garma, una localidad bonaerense perteneciente al partido de Adolfo Gonzales Chaves, en el sur de la provincia de Buenos Aires.

Dos mil habitantes de un pueblo preparan un alfajor gigante de 600 kilos

La iniciativa se da en el marco de la celebración de la segunda edición de la Fiesta del Alfajor y es organizada por el Club Agrario local y se dará cita en el galpón Nº2 del predio del exferrocarril.

Dos mil habitantes de un pueblo preparan un alfajor gigante de 600 kilos

Este sábado 19 de febrero a partir del mediodía, el principal atractivo del encuentro será un imponente alfajor de un tamaño equivalente a los 600 kilos, indicó Infocielo.

Comenzarán su preparación por la mañana de forma tal que se encuentre terminado para la degustación que se llevará a cabo por la tarde. Para la elaboración de este alfajor supremo se utilizarán unos 350 kg de dulce de leche y 250 kg de margarina, entre otros ingredientes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!