COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El secretario de Seguridad Héctor Quisle se refirió a las intensas lluvias que comenzaron a caer anoche e informó que dos familias tuvieron que ser evacuadas en otros domicilios y otras fueron asistidas con nylon. Aseguró que "si bien colapsó algún que otro pluvial en el momento de la lluvia fuerte, todos funcionaron bien", sin embargo reconoció que "Comodoro no soporta tanta cantidad de agua en poco tiempo". 

"Estuvimos trabajando hasta horas de la madrugada monitoreando como se venían desarrollando las precipitaciones", manifestó Quisle y agregó que "el canal de la Avenida Roca estaba al límite de su capacidad y en un momento desbordó y el agua inundó parte del sector, sin embargo cuando se redujo la precipitación, comenzó a bajar el agua".

Aseguró que "si bien algunos pluviales colapsaron por algunos minutos, funcionaron bien, drenando el agua" y agregó que "hubo dos intervenciones domiciliarias. En una casa hubo un cortocircuito y se tuvo que evacuar a la familia. En otra casa, una familia fue asistida por Desarrollo Humano y fue trasladada a un domicilio de un familiar". 

En contacto con ADNSUR, Quisle manifestó que "después de estas dos familias, no hubo evacuados. Sí se asintieron familias con nylons. Se entregaron más de 100". Dijo además que en el Juan XXIII, estuvimos en la Avenida Kennedy y Lisandro de la Torre, pasando Congreso, donde se acumuló agua por unos minutos".