PUERTO MADRYN (ADNSUR) – La Escuela 528 de Puerto Madryn es de nivel secundario para la modalidad de educación especial, es decir que alberga a los egresados del nivel primario de todas las escuelas, de mentales, disminuidos visuales, y disminuidos auditivos. Actualmente son 100 alumnos que están distribuidos en un aula, un SUM y un contenedor. Por tal motivo, los padres solicitaron respuestas en cuanto a la infraestructura escolar.

Anteriormente la Escuela manejaba un cupo de 40 estudiantes, pero con el cambio de modalidad comenzaron a asistir más jóvenes. En estos momentos son 100 los que estudian en el lugar, informó LU17.

E indicó que este miércoles son 45 alumnos los que comenzarán las clases en un aula habilitada como tal, un SUM y un contenedor que está sin uso. A raíz de este conflicto, los padres se movilizaron y exigieron ante las autoridades correspondientes una solución.

Por tal motivo, los directivos de la Escuela mantuvieron una reunión con autoridades provinciales de Educación de Chubut y les prometieron las soluciones de espacio y cambio de edificio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!