El Telebingo Chubutense entregó 1.100.000 pesos en efectivo en el último sorteo realizado. La sorpresa es que fueron dos apostadores  de Comodoro Rivadavia quienes se repartieron el monto millonario.

El gerente zonal, Leonel Lanzani, entregó en manos de los felices ganadores, en dos agencias distintas de la ciudad, por un lado un premio de 100 mil pesos y por otro lado, el millón de pesos. “Estamos muy satisfechos con esta doble jornada de premiación", resaltó.

Y a continuación, indicó que la primera entrega  se realizó en la Agencia 6038 de Comodoro Rivadavia "con una suma millonaria para el afortunado ganador de un Bingo por un millón de pesos. Luego, continuamos la entrega de premios en la Agencia 6013 de la misma ciudad, pero esta vez para otorgar un cheque por cien mil pesos a otra flamante ganadora del Telebingo chubutense”, señaló-

El vecino ganador que se llevó los 100 mil pesos.
El vecino ganador que se llevó los 100 mil pesos.

🟠 Telebingo deportivo

Por otro lado,  Lanzani recordó que aún hay tiempo para comprar el cartón del telebingo deportivo que se jugará la segunda mitad de junio. “Para el próximo domingo 26 tenemos el tan esperado sorteo del Telebingo Deportivo, el cual cuenta con una grilla de premiación compuesta por cinco rondas de un millón de pesos cada una”, precisó. 

Y reveló que los cartones “aún se pueden conseguir a través de las cientos de instituciones deportivas participantes de toda la provincia por un valor de mil pesos”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!