Dos extras murieron ahogados en medio del rodaje de la película “Noche de bodas” de Osvaldo Benavides en una de las playas de México.

Los hombres, que fueron identificados como Luis Manuel Gutiérrez, de 47 años, y Marco Antonio Curiel Peréz, de 46, descansaban en una de las playas de Oaxaca, en la playa de Majahual, junto a los 8 extras de la película. Tres de ellos se metieron en el mar y los fallecidos no pudieron luchar contra el fuerte oleaje.

Marco Antonio falleció tras un fuerte golpe contra una de las rocas, mieintras que Luis Manuel todavía se encuentra desaparecido y su cuerpo es buscado por la secretaría de Marina- Armada de México (SEMAR), detalló La Cien. 

El tercer hombre que entró al mar pudo ser rescatado por la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la SEMAR tras ser arrastrado por la marea hasta la orilla de la playa. El fuerte oleaje fue provocado por una tormenta tropical llamada Karl.

Traziende Films

“Traziende Films y los productores de Noche de bodas expresan, con profundo dolor, sus más sentidas condolencias a las familias y amigos de nuestros compañeros que el día de ayer sufrieron una lamentable tragedia en las costas de Oaxaca", reza el comunicado de la producción compartido en redes. 

"Tres de nuestros colegas, pertenecientes al elenco de extras decidieron aprovechar su día libre para visitar una playa donde, momentos después, debido al fuerte oleaje que imperaba en la zona, les imposibilitó salir del mar por sus propios medios, desencadenando el terrible suceso donde uno de ellos perdiera la vida; mientras que otro, al momento, se encuentra desaparecido”, agrega.

La productora reiteró su “solidaridad con las familias de nuestros queridos amigos (…). Seguiremos brindando apoyo moral a ellos así como facilitando las gestorías que esta situación amerite". 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!