La municipalidad de Comodoro Rivadavia implementará una jornada de vacunación de 18 horas que comenzará el sábado y concluirá en la madrugada del domingo, en el marco de la campaña de inmunización contra el coronavirus.

"Desde el sábado 29 a las 8 horas hasta el domingo a las 2 de la madrugada se vacuna en Sarmiento 680, Secretaría de Salud, para todas las edades y todas las dosis", informó a través de la cuenta oficial de Twitter esa repartición municipal.

Dónde se vacunará contra Covid el fin de semana en Comodoro

"Nosotros implementamos la iniciativa atendiendo a que nos encontramos con muchos casos en que la gente no iba a vacunarse con argumentos tales como que no podía ausentarse del trabajo, sobre todo en aquellos sectores más vulnerables; por eso que se extendieron los horarios para que puedan vacunarse sin importar la hora", explicó el intendente de esa ciudad, cabecera de la comarca petrolera, Juan Pablo Luque.

La estrategia no solo consiste en aumentar el horario para vacunar, sino que también busca brindar un despliegue territorial, como ocurre durante la semana con la sede del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Chubut, emplazado en barrio Presidente Ortiz en Km 5.

Dónde se vacunará contra Covid el fin de semana en Comodoro

También se amplió la cobertura en el circuito de los carritos gastronómicos, en la Plaza San Martín, que tendrá puestos de vacunación durante el sábado 29 y domingo 30 de enero, de 16 a 20 horas.

"En todos los lugares se puede acceder a primeras y segundas dosis, como también a los refuerzos, simplemente por presentación espontánea, sin turno", se indicó oficialmente.

Dónde se vacunará contra Covid el fin de semana en Comodoro
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!