COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El secretario general de la Regional Sur de ATECh, Daniel Murphy, hizo una recorrida por algunas escuelas de Comodoro con el objetivo de hacer un balance en este cierre de año y ver la situación edilicia y la devolución de haberes a los docentes. 

"Vamos a ver si tenemos novedades en relación al grado de avance de las obras en las escuelas. La recorrida tiene que ver con algunos reclamos que han quedado pendientes y de devolución de haberes y demás", dijo el gremialista. 

En contacto con ADNSUR, dijo que "seguimos recolectando la opinión de la gente y la bronca porque no nos han pagado el aguinaldo ni la deuda por el primer mes de clausula gatillo. Hay devoluciones sin hacer todavía de los descuentos, hay horas cátedra que se dieron de baja y todavía no se pagan". 

"El Ministerio de Educación sigue haciendo desastres por lo que hace y no hace. Dieron de baja estas horas, por supuestos problemas de nomenclatura y se suponía que era para mejorar el sistema, pero hay docentes que todavía no cobraron su trabajo de noviembre porque a alguien se le ocurrió dar de baja esas horas y figuran como si  hubieran renunciado o si los hubieran echado", reclamó. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!